15 mar. 2008

Dous días

A imaxinación tamén pode ser unha arma de espallamento das loita obreira.

Dous días. Dous días de descanso é a reivindicación dos traballadores dos autobuses de Barcelona, nunha das folgas de máis duración que está vivivindo esa cidade. A CNT ainda que non está inmersa directamente no conflicito ve con esperanza o camiño que os traballadores van tomando en canto a radicalidade dos conflicitos e o desmarcamento das burocaracias do tandem CCOO-UGT. E por iso que os compañeiros de Barcelona estanse solidarizando activamente nesta loita.

O transporte de barcelona é un exemplo, pero non podemos esquecer outro conflicito no sector. esta vez en Cadiz, onde de novo a CNT estase implicando solidariamente na folga de COMES, sin importarlle que siglas estén detrás. Son loitas asamblearias e obreiras, e ahí ten que estar a CNT.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mecago en la bocana de su muerto dela cordinadora samantha del centro 2982 porse tan hija de puta con todos sus trabajadores y nosea merecido el sueldo que aganao hasta hora porque abusado de todo los trabajadores del mercadona y sicologicamente estan todos muy afestado por la parasita raza de perro aguuuuuuuuuuu jeje algo que declarar hija puta mar follada como las tortugas infeliz y pobrida mala madre degar asus hijos tirado para follar con los moros y los solo en la urgaderia y ella fola que te folla conla polla del moro juan jiji lalala

Anónimo dijo...

hoy es un dia muy feliz para mi.porque m e enterado q la cordinadora d san andres la mala persona pk no tiene otra manera d llamarse,poco educada e informal,estoy hablando d samantha.a sido o despedida o le han bajado d puesto,y por fin le a llegado su hora,pk no sabia hacer su trabajo y se lo tenian q hacer ls gerentes b.a jugado hasta ultima hora con sus trabajadores,los a tratado como ella a querido y lo peor es q a jugado con el pan d sus hijos.no s merece ni el agua q se bebe,y todo lo q a hecho lo va a pagar,el tiempo lo dira,y a ella s le acabado el chollo q tenia,porque no s merece ni el sueldo d un gerene a del 1tramo.m alegro d corazon rubita,ten cuidado por dnd vas....la maquinista,alli vive ella.jajaja

Anónimo dijo...

Parece que este/a improvisada comentarista trabucouse de foro, pero non borramos os comentarios por se alguén sabe de que vai.
Polo demáis agradecemos as infinitas entradas que este video ten recibido.
CNT-Betanzos.